domingo, 8 de enero de 2017

Mientras se encienden las luces

Este debe ser el tercer cubata que derrapa por el pantalón de lino que voy estrenando esta noche, al igual que estos deben ser los últimos 5 euros de los 20 que me dio abuelo a escondidas antes de salir- reflexiono mientras guardo la cartera en el bolsillo derecho, abriéndome paso entre la muchedumbre.

Siéndote sincero, llevaré como 1 hora pensando en cuantos días me turbará esta vez el pitido en el oído, y alrededor de media bailando sin apenas mover los tobillos, pero es entonces cuando recuerdo,
recuerdo que volveré a casa contigo
y todo vuelve a cobrar sentido.

Mientras se encienden las luces
y dejo el vaso en la barra,
sonrío,
sonrío al pensar que
mis pies cansados saldrán escoltados por el eco de tus tacones y
mi epitróclea descansará en el dorsal de tu cuello.

Hoy tardarás 2 minutos en aceptar mi chaqueta
y una vez más,
este torso fingirá que no tirita.

Para cuando hayas terminado de maldecir la cuesta
ya estaremos en mi puerta pero,
hoy tampoco creerás que he perdido las llaves,
en 1 hora seré yo el que responda cuando tu madre llame.

Seré yo el que siempre te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario